Teléfono Oficina: 917 264 278 - Teléfono Gratuito: 900 264 462

Servicios a Empresas

Fomentamos su actividad empresarial.

Tanto en el sector privado, como en el público, con los modelos de gestión de la división, se consigue optimizar la calidad, flexibilidad y costes, rentabilizando las sinergias que proporciona la gestión global e integrada de un grupo de servicios a un mismo cliente.

En un entorno altamente competitivo, la externalización de los servicios permite a las empresas centrar sus esfuerzos en desarrollar su negocio principal y liberarse de la gestión de las actividades non core business.

La gran flexibilidad de SHP Facilities hace posible ofrecer al cliente un modelo de negocio único que abarca desde la contratación de un único servicio hasta la posibilidad de realizar la gestión completa de sus actividades non-core business.

De esta manera, el cliente recibe asesoramiento y servicio adaptado continuamente a sus necesidades y, por tanto, optimiza recursos y costes.

SHP Facilities agrupa una amplia oferta de servicios para ofrecer soluciones integrales. Entre otras, desarrolla proyectos “a la carta” personalizados para cada cliente.

Si desea más información por favor rellene el formulario de solicitud de presupuesto y envienoslo. Le contestaremos con la mayor brevedad que nos sea posible.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

¿Es usted?

Seleccione un tipo de servicio (requerido)

Localidad (requerido)

Provincia (requerido)

Asunto (requerido)

Mensaje

Al pulsar la tecla de Enviar declaro que:
Acepto la Ley de Protección de Datos.