Teléfono Oficina: 917 264 278 - Teléfono Gratuito: 900 264 462

Servicios de Limpieza

Servicios de limpieza integrales tanto particular como industrial.

Nuestra departamento de servicios de limpieza, está especializado en la limpieza para oficinas, empresas, naves industriales, edificios, comunidades, cristales, colegios, hospitales, hoteles, limpieza de conductos y extracción de humos, tratamiento de suelos, pulido, decapado, abrillantado, limpieza y desinfección de conductos de aire acondicionado.

Los servicios de limpieza que realizan nuestros operarios/as, son revisados periódicamente por los encargados/as de las zonas de Madrid, informando a diario a la dirección de todas las posibles incidencias de los lugares que han sido visitados. Todo para garantizar que al final el trabajo esta perfectamente realizado y poniendo por encima de todo la satisfacción de nuestros clientes.

Los productos que utilizamos para limpiar, abrillantar, y conservar las instalaciones en las que trabajamos están científicamente estudiados para las distintas superficies que vamos a tratar, consiguiendo con ello una óptima conservación y limpieza.

Nuestra amplia experiencia en el sector de la limpieza nos garantiza la seguridad en todos nuestros trabajos de limpieza realizados.

Desde SHP Facilities prestamos también servicio a particulares, limpieza de hogar y domicilios.

Disponemos de un equipo humano altamente cualificado para el desarrollo de servicios de limpieza en toda la Comunidad de Madrid, seleccionado de manera minuciosa y especializada en sus trabajos.

Nuestros operarios van debidamente uniformados con vestuario laboral, dando una excelente imagen de limpieza y seriedad ante nuestros clientes.

El principal objetivo de SHP Facilities ofrecerles el mejor servicio de limpieza unido a la relación calidad-precio que pueda ofrecer hoy en día una empresa de limpieza tanto a empresas o autónomos como a particulares en toda la Comunidad de Madrid.