Teléfono Oficina: 917 264 278 - Teléfono Gratuito: 900 264 462

Sanidad Ambiental

Control de plagas y Certificado de Garantía.

Proporcionamos Servicios de Control de Plagas en la industria alimentaria, hostelería, casas, almacenes, oficinas, hoteles, hospitales, etc.

Contamos con técnicos expertos en el control de plagas. Asimismo damos nuestro servicio conforme a las normas más estrictas de calidad para satisfacer demandas con resultados medibles, enfocados a la mejora continua.

Somos una empresa comprometida con nuestros clientes, interesados en relaciones de negocio a largo plazo, tú problema lo hacemos nuestro, generamos soluciones integrales que toman en cuenta hasta el más pequeño detalle.

Nuestros Servicios los podemos GARANTIZAR por ESCRITO porque utilizamos los mejores productos que los laboratorios y la industria tanto nacionales como internacionales ponen a nuestro alcance, los más efectivos para el control de plagas y los menos tóxicos para los seres humanos, animales domésticos y el medio ambiente.

Contamos con convenios con diferentes laboratorios de reconocido prestigio y totalmente autorizados para la realización de cualquier tipo de análisis de sus instalaciones y poder ofrecerles las mejores soluciones para Uds.

Si desea más información acerca de este tipo de servicio, por favor póngase en contacto con nosotros. Le realizaremos un presupuesto con la mayor brevedad que nos sea posible, sin ningún tipo de compromiso por su parte.