Teléfono Oficina: 917 264 278 - Teléfono Gratuito: 900 264 462

Mantenimiento de Jardines

Servicios de jardinería.

SHP Facilities optimizará el mantenimiento de su jardín independientemente del tamaño de éste. Basándonos en nuestra amplia experiencia y en los conocimientos técnicos de nuestro equipo, podremos mejorar el rendimiento de sus instalaciones y el mantenimiento, reduciendo la aparición de enfermedades y minimizando sus efectos.

Tener un buen mantenimiento realizado por expertos jardineros en madrid reducirá los gastos ya que optimizará el consumo de agua, reducirá el manejo de labores y la aplicación de fitosanitarios, reduciremos el riesgo de aparición de plagas y mejorará sustancialmente la estética de su jardín, lo que mejorará las vistas de la vivienda y su valor.

La realización correcta de un apoda da fuerza y vigor, mejora la floración y controla el crecimiento, dándole la estructura necesaria para que sus ramas soporten el peso.

Bien ejecutada y repetida con la periodicidad adecuada puede aumentar el valor ornamental de los mismos. Sin embargo con frecuencia se practica de forma inadecuada, ocasionando pudriciones de la madera que acortan la vida de los árboles e incrementan el riesgo de rotura de ramas.

Por otra parte, una tala demasiado radical del árbol a menudo compromete su supervivencia.