Teléfono Oficina: 917 264 278 - Teléfono Gratuito: 900 264 462

Alfombras para industria, hostelería y comercio

Servicios de instalación y mantenimiento de alfombras y moquetas para empresas y particulares.

Otra de las especialidades que manejamos en SHP Facilities son las alfombras y pavimentos para entradas, hostelería e industria, ofreciendo servicio a empresas de primer orden en el mercado internacional.

Trabajamos en torno a la ergonomía, que es la disciplina que se encarga de estudiar las condiciones de adaptación en un espacio de trabajo, y toda la maquinaria, vehículos, herramientas u otros elementos que formen parte de él, a las características físicas y psicológicas de los trabajadores o de los usuarios de ese espacio.

La Administración de Seguridad y Salud Ocupacional (OSHA) requiere en la actualidad que todas las industrias identifiquen las áreas de equipos de seguridad, de peligro y las de equipo de protección con códigos de colores. Esta gama de coloración, además, debe de ser consistente en toda la empresa.

La higiene industrial la conforma el conjunto de medidas encaminadas a preservar los espacios de trabajo y los factores ambientales en aras de propiciar una buena salud de los trabajadores y de los productos y/o servicios generados. Y ello incluye a los ámbitos físicos, mentales y sociales.

En nuestros almacenes disponemos de un amplio stock para cubrir las necesidades inmediatas, manipulamos y fabricamos algunos modelos.

Seleccionamos e importamos nuestras alfombras buscando la solución óptima a las necesidades del mercado investigando e innovando para satisfacer las necesidades específicas de cada cliente.

En SHP Facilities ofrecemos los servicios de:

- Alfombras ergonómicas de entrada decorativas para hostelería, industriales y personalizadas.
- Pavimentos especiales.
- Marcadores de suelo.
- Tiras antideslizantes.

Si desea más información acerca de estos servicios, póngase en contacto con nosotros. Le responderemos con la mayor brevedad que nos sea posible.